Ayuntamiento

Ayuntamiento / Noticias

CONSULTA PÚBLICA ORDENANZA REGULADORA DE LA ADM ELECTRÓNICA DEL AYTO DE IBI

Este Ayuntamiento está tramitando la elaboración de la Ordenanza Reguladora de la Administración electrónica del Ayuntamiento de Ibi.

Conforme el artículo 133 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, y con carácter previo a su aprobación, se abre un periodo de consulta pública durante un plazo de diez días contados a partir de la fecha de esta publicación, para recabar la opinión de los ciudadanos y organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

 

Más información en el Departamento de Patrimonio Municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

 

SÍGUENOS
ayuntamiento de ibi en facebook ayuntamiento de ibi en twitter RSS ayuntamiento de ibi ayuntamiento de ibi en youtube
banner
banner
banner

C/ Les Eres, 48 - 03440 IBI (Alicante) _Tlf. 965 552 450 _Fax: 965 552 935 _info@ibi.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies